Cena de Hub Micromecenas

Un evento de financiación colectiva exprés a través de la votación del público.

A lo largo de la noche del 17 de marzo cuatro jóvenes emprendedores sociales expondrán su proyecto. Los asistentes al encuentro escucharán las exposiciones a la vez que disfrutarán de una cena que va incluida con el precio de la entrada. El público podrá ejercer de micromecenas al seleccionar, con su voto, el proyecto que considere potencial para producir mayor impacto positivo en la sociedad. De esta manera, el más votado se llevará la cantidad recaudada con las entradas

La temática de Hub Micromecenas parte en esta ocasión de la VII edición de los Premios para Jóvenes Emprendedores otorgados por la Universidad Europea de Madrid y PuntoJES. La edición contará también con la presencia de representantes de grandes empresas y organizaciones que otorgarán un premio especial extra de 800 €. Además de la suma económica final, el proyecto ganador recibirá un periodo de incubación y formación de tres meses en Impact Hub Madrid.

Los proyectos que participarán son: Escuelab, que elabora materiales educativos innovadores en materia científica y de innovación; Apadrina un olivo, ONG que se ha propuesto recuperar 100.000 olivos; Música para despertar, proyecto que utiliza la música para manejar trastornos de comportamiento en enfermos de Alzheimer avanzado, y Aliños, que se centra en el desarrollo de la creatividad a través de la danza y otras expresiones artísticas.

El acto se celebrará el día 17 de marzo a partir de las 20.00 h y se extenderá hasta las 22.30 h

Más información en http://madrid.impacthub.net/

Publicidad - Sigue leyendo debajo