Cobrar online

No importa si tu negocio es online u offline, todo emprendedor se enfrenta al reto de cobrar a sus clientes antes o después. 

Ya sea online u offline, la elección del medio de pago que mejor se adapta a tu negocio es algo que tendemos a minusvalorar. No es lo mismo vender únicamente en España que en todo el mundo, vender pago por uso que subscripciones, productos de 10 euros que de 400, en una divisa que en 100. No todas las soluciones de pago son iguales y por tanto deberemos invertir el tiempo necesario en seleccionar la que mejor se adapta a nuestro negocio en lugar de que nuestro negocio se adapte a él.
En este taller organizado por Madrid Emprende se explicará primero el marco normativo de los pagos online para después repasar determinados escenarios habituales y estudiar los diferentes medios de pago que se podrían utilizar.

Alberto Molpeceres, autor de cobraronline.es y fundador de Besepa será el responsable de impartir del taller que dará comienzo a las 10.30 h extendiéndose hasta las 12.00 h y se llevará a cabo en las instalaciones de Madrid On Rails.

http://www.madridemprende.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo