Innovem 2015

Todo preparado para la séptima edición de Innovem, de la  Asociación de Jóvenes Empresarios de las Islas Baleares.

Si el talento, la creatividad o la innovación son algunos de los valores indispensables para impulsar un proyecto o pilotar una empresa, la actitud es el pilar que sustenta a todo emprendedor. Por eso lo jóvenes empresarios de Baleares y Menorca preparan al séptima edición de Innovem con una propuesta que girará en torno a la voluntad y la motivación personal que determinan el éxito empresarial. Algunos de estos casos reales se analizarán a lo largo del evento junto a otros de fracaso empresarial.

El evento, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de las Islas Baleares, consiste en establecer un punto de encuentro de proyectos, recursos y personas interesadas por la innovación tanto desde el punto de vista personal como empresarial. La intención es transmitir la importancia de innovar para conseguir una masa empresarial más competitiva capaz de adecuarse a las necesidades de los mercados globalizados, prestando especial atención a los gestores del futuro, los jóvenes emprendedores.

Concurso

A las actividades programadas para el evento se añade la convocatoria del concurso de proyectos empresariales innovadores con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras a través de su feria. En este podrá participar hasta el 28 de marzo cualquier persona de todos los países quienes deberán inscribir sus proyectos a través de la plataforma Podium Younoodle, donde encontrará el formulario para incluir toda la documentación. Los tres proyectos finalistas se publicarán en la web de Innovem la semana del seis de abril.

A estos se añadirá el premio al mejor proyecto originario de Menorca y la categoría especial al Premio Menorquín Joven al que podrán concurrir emprendedores menores de 30 años y residentes en la isla.

Innovem se desarrolla en los espacios de la Sala Multifuncional y Centro de Convenciones Mercadal.

Si deseas consultar toda la información e inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.innovem.es/es/inicio

También puedes seguir el evento en streaming los días 16 y 17 en esta ventana:

Publicidad - Sigue leyendo debajo