XVII Encuentro TEI Bio

Nuevo encuentro para fomentar el emprendimiento en el sector de la Biotecnología.

Los encuentros TEI Bio vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la transferencia de conocimiento, el emprendimiento científico y la inversión en el sector de la Biotecnología. El nuevo encuentro TEI Bio tendrá lugar el 24 de marzo a partir de las las 19.00 h.

En esta ocasión se contará con el testimonio de D. Manuel Pérez Alonso investigador y multiemprendedor en Biomedicina. Es doctor en Genética Molecular y profesor titular de Genética en la Universidad de Valencia, además es socio fundador de la empresa Valentia BioPharma y del Instituto de Medicina Genómica y también ha participado como promotor/emprendedor en la creación de otras empresas biomédicas: GEM BioSoft, GENAGEN, Genera Biotech, MedigenePress y Geneticsport Consulting.

Además para este TEI Bio, contarán con la participación de una start-up junior Biond Sciences & Communications, la cual contará su experiencia emprendedora y los asistentes participarán de "un mentoring en vivo".

La participación es gratuita y abierta, aunque cada asistente abonará su consumición.

Para confirmar asistencia y reservar plaza: https://docs.google.com/forms/d/1GqxYRInpmbeMkeJN59-yqtOOLWjcXqvRRJPrLFefilY/viewform?c=0&w;=1

Publicidad - Sigue leyendo debajo