Coworking Spain Conference 2015

Expertos influyentes en coworking y economía colaborativa expondrán las últimas tendencias en nuevos modelos laborales, económicos y sociales.

La ciudad compartida será la temática principal de la IV edición de la Coworking Spain Conference que se celebrará en Valencia los días 24 y 25 de abril en el espacio Las Naves ante una audiencia que se estima superior a las 250 personas. En las ciudades compartidas los ciudadanos colaboran entre sí para compartir espacios, bienes e infraestructuras. El objetivo es convertirlas en ciudades sostenibles frente a las condiciones desfavorables que los centros urbanos están atravesando. El movimiento coworking se ha convertido en una de las actividades más importantes de la economía colaborativa y el motor de la gestación de las ciudades compartidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta cuarta edición el formato presentará un formato mucho más participativo y diferenciado según niveles de dificultad conforme a la experiencia de los participantes. La estructura se divide en ponencias, grupos de discusión dirigidos por expertos, debates a propuesta de los asistentes y presentación de algunos de los proyectos más innovadores del sector colaborativo.

Toda la información disponible puede consultarse a través de este enlace: http://coworkingspainconference.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo