Coaching para emprendedoras

Enseñar a las emprendedoras a asumir riesgos es el objetivo que persiguen estos talleres.

Se trata de la cuarta edición del curso coaching para mujeres emprendedoras que organiza la Casa de la Mujer dependiente del Ayuntamiento de la localidad de Alcobendas (Madrid). Los talleres, que se impartirán cada martes de 18.30h a 21.00h, darán comienzo el 7 de abril y se extenderán hasta el 26 de mayo. La asistencia a los mismos es gratuita.

El programa Coaching&YOU; pretende fomentar la cultura de la innovación, que el emprendedor aprenda a asumir riesgos, a convertir los obstáculos en retos, a transmitir con ilusión y motivación su proyecto y a desarrollar su creatividad de forma productiva. En el programa se promueve el espíritu emprendedor, no como un “activo que se tiene” sino como algo que es posible potenciar e incorporar al modo habitual de trabajar y relacionarse con el mundo.

"Coaching para mujeres emprendedoras” está orientado a todas aquellas mujeres que tengan sus propios proyectos, o a quienes la empresa les ha encomendado un nuevo reto y necesitan innovar y hacer uso del conocimiento y experiencia, en función de su propio beneficio.También se dirige a todas aquellas mujeres que quieran incorporarse al mundo profesional, desarrollar su carrera, llevar a cabo una iniciativa para emprender y que deseen crecer y generar nuevas alternativas de crecimiento laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo