Ayudas al I+D+i

Jornada informativa sobre las líneas de ayuda del CDTI para la I+D+i.

Luis Maeso Morena, técnico de la Dirección de Promoción y Cooperación del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) será el responsable de desarrollar esta jornada informativa en la que se darán a conocer las distintas líneas de ayuda puestas en marcha por dicho organismo relacionándolas con los correspondientes programas internacionales disponibles.

Dentro del ámbito internacional, existen diferentes programas de financiación de proyectos e iniciativas de cooperación. Por otra parte, se dispone además de la Red Exterior del CDTI que ofrece apoyo a empresas españolas y promueve la cooperación tecnológica internacional. De todas ellas se tratará en esta jornada informativa que ha sido organizada con la colaboración de Madrid Emprende.

La celebración del acto se llevará a cabo en las instalaciones de Madrid Internacional Lab, el día 28 de abril, en horario de 9.30 a 14.00h. La asistencia es gratuita pero recomiendan a los interesados inscribirse previamente a través del correo santosbo@madrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo