Congreso Ciudades Inteligentes

Organizado por el Grupo Tecma Red y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) se celebra este congreso para difundir las novedades de las Smart Cities.

image
Acto de presentación del congreso

Los próximos 24 y 25 de marzo tendrá lugar en Madrid el I Congreso de Ciudades Inteligentes que organiza el Grupo Tecma Red y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). El congreso cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, de diversos Ministerios y con la colaboración de más de 60 asociaciones, entre las que se encuentra APTE, así como organismos e instituciones del sector.

El congreso es un foro de encuentro profesional para el sector de las ciudades inteligentes en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos sociales, tecnológicos, estratégicos, económicos y legales, además de las iniciativas y proyectos más innovadores de las Smart Cities.

El programa del congreso estará compuesto de alrededor de 20 ponencias orales elegidas por el Comité Técnico entre las propuestas de comunicaciones presentadas al congreso. Además, habrá 3 “Ponencias Magistrales” para temáticas estratégicas a cubrir y 3 “Mesas Redondas” para debates sobre aspectos clave para el desarrollo del sector de las Smart Cities.

El congreso se desarrollará en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Puedes consultar la información disponible en http://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo