Para startups en fase inicial

Bake 250º busca cinco proyectos de startups en fase inicial para co-emprender.

Con el propósito de buscar proyectos que aporten valor, Bake 250º busca cinco emprendedores que necesiten complementar el equipo para crear su negocio. Con una inversión total de 300.000 € (125.000 € en metálico y el resto en servicios) la factoría se compromete a crear cinco startups de base tecnológica durante los próximos 12 meses.

Para acceder al primer proceso de selección, los interesados deberán inscribirse en http://bake250.com/factoria/ completando el formulario con la información de su proyecto. La fecha límite es el 31 de marzo. Los requisitos mínimos para participar son: que el proyecto se encuentre en fase de idea o de desarrollo de producto; que cuente como mínimo con un emprendedor que se dedique a tiempo completo y que sea de base tecnológica.

Los emprendedores preseleccionados realizarán una entrevista personal con el equipo de Bake 250º y los finalistas deberán presentar su proyecto ante el comité de selección. Tras ello, se formalizará la colaboración, se constituirá la sociedad (en caso de que no exista) y se comenzará a trabajar en equipo. Los procesos de selección para incorporar nuevos proyectos se abrirán cada dos o tres meses a lo largo de los próximos 12 meses, hasta completar el cupo de 5 startups.

Bake 250º ofrece a cada proyecto un equipo con experiencia y capital para convertir su idea en un negocio. Los proyectos seleccionados entrarán en sociedad con Bake 250º.

Publicidad - Sigue leyendo debajo