Greenweekend visita el Norte

Greenweekend viaja al norte de España. A Coruña y Oviedo acogen por primera vez el fin de semana de los emprendedores verdes. 

La primera parada será en A Coruña durante los días 16 al 19 de abril. La seguirá en el itinerario la ciudad de Oviedo, que acogerá a los emprendedores verdes el fin de semana correspondiente a los días comprendidos entre el 24 y 26 de abril. El Centro Ágora, de A Coruña, será el punto de celebración del primer encuentro cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos medioambientales para promover la economía verde en la ciudad.

El siguiente fin de semana de Greenweekend se traslada al Talud de la Ería, un espacio de coworking en Oviedo. En ambos casos, la participación será gratuita gracias al apoyo de Bankinter y de ambos ayuntamientos, que pretenden ayudar a cualquier persona a emprender, a desarrollar su propia empresa y a generar empleo local y verde.

Un intenso fin de semana en cada una de las ciudades con presentaciones de proyectos, talleres formativos, mentores asesorando, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes.

Greenweekend se ha desarrollado hasta el momento en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 300 emprendedores y en los que se han lanzado más de 40 proyectos sostenibles. Greenweekend es una importante cita para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

Para apuntarse a los eventos basta con visitar http://greenweekend.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo