Cómo presentar tu proyecto

En este taller, que organiza el CEEI de Valencia, aprenderás cómo presentar tu proyecto a posibles inversores.

El objetivo de este taller es enseñar a los emprendedores los elementos básicos que deben tener en cuenta durante el proceso de búsqueda de inversores con el fin de que comprendan cuáles son los intereses que pueden motivar a un inverso; mejorar las habilidades de comunicación personal para aumentar la efectividad en la presentación del proyecto frente a inversores; aprender a discriminar entre contenidos esenciales y complementarios al exponer la idea y conocer los principales aspectos que tendrán que considerar para alcanzar un acuerdo positivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El taller dará comienzo a las 10.00h en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Valencia y será su director general, Jesús Casanova, junto con Manuel Pérez, presidente de BIOVAL, quienes se encarguen de la apertura y presentación del taller. Santiago Reyna, Ramón Ferrandis, responsable del Área Económico Financiera de CEEI, Jesús López, de Abogado Amigo, y Adriana Rubio, directora comercial de Dormitienda, serán otros de los profesionales que participen en la actividad.

El taller está dirigido especialmente a gerentes de startups, empresas de biotecnología y emprendedores en general. Su finalización está prevista a las 13.30 horas y cuenta con un aforo limitado de 25 personas.

Puedes inscribirte online a través del enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10749

Publicidad - Sigue leyendo debajo