Semana en torno al Big Data

El Centro de Innovación BBVA (CIBBVA) acoge una semana dedicada a los desarrolladores, las APIs y el Big Data. 

Durante la semana, denominada InnocaChallenge Data Week habrá una exposición permanente, visitas guiadas y el jueves, 16 de abril, una jornada especial con charlas sobre UX/visualización, negocio y tecnología. El objetivo es promover el conocimiento de los datos en tres áreas específicas: UX/Visualización, Negocio y tecnología en unas jornadas de puertas abiertas que se desarrollarán en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBA) de Madrid todos los días de la semana de 9:00 a 19:00 horas.

En la exposición de puertas abiertas los visitantes podrán experimentar con productos/aplicaciones basados en el tratamiento de datos. Otro de los actos programados es la Conferencia Dare2Data con seminarios y talleres dirigidos por expertos de todo el mundo como Google, Amazon, Huawei, CERN, BBVA, Telefónica, Stratio, CartoDB, que ayudará a descubrir el potencial de los datos desde la perspectiva del negocio, diseño y tecnología. El evento contará, entre otros, con la presencia de Sebastien Agnan, Ron Raffensperger, Matthias Braeger y Paul Ramsey. La jornada finalizará con un DataBeers con un enfoque más informativo y más cercano a todos los públicos que podrán disfrutar de cerveza fría, datos frescos y presentaciones ágiles.

Además, durante el mes de abril, el CIBBA pondrá a disposición de los interesados diferentes webinars impartidos por personas destacadas en este campo.

Puedes consultar toda la información disponible en https://www.centrodeinnovacionbbva.com/noticias/bbva-innovachallenge-data-week-una-semana-dedicada-al-big-data-y-desarrolladores

Si deseas inscribirte para asistir a Dare2Data: http://bbvaopen4u.com/es/calendario/dare2data

Publicidad - Sigue leyendo debajo