Uso profesional de las redes

Formación, ocio y networking es lo que ofrece la jornada que organiza Desafío Lab dedicada a las redes sociales.

Linkedin, Twitter y Facebook serán las tres redes sociales que se aborden en la nueva edición de Desafío Lab dirigido a todos los profesionales con ideas y algo de tiempo libre. La jornada se desarrollará el 22 de abril de 9.00 a 20.00 h. en la localidad malagueña de Marbella. El desarrollo de la jornada se divide en dos partes. Por la mañana, en una mesa redonda, tres ponentes mostrarán sus habilidades profesionales superando los desafíos que les plantea el moderador, Andy García, presidente de la asociación de Emprendedores con Actitud Social.

Ya por la tarde, cada uno de los ponentes impartirá un taller práctico a un grupo reducido de asistentes para mostrar, paso a paso, cómo se hace y resolver posibles dudas. Samuel Soler (facebook), Beatriz Gallardo (Twitter) e Inés Skotnicka (LinkedIn) serán las tres ponentes.

Asimismo, la organización de Desafío Lab invita a los asistentes a presentar su proyecto en público cuyo aforo máximo es de 200 personas.

Puedes consultar toda la información disponible en http://desafiolab.andy21.com/blog/desafio-lab-facebook-vs-twitter-vs-linkedin

Para hacer la inscripción: http://desafiolab.andy21.com/inscripcion

Publicidad - Sigue leyendo debajo