Apoyo a proyectos industriales

Enisa participa en las jornadas de difusión de los instrumentos de financiación para la Reindustrialización y el Fomento de la Competitividad.

Se trata de un programa de jornadas de difusión en las que representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de ENISA informan acerca de los diferentes instrumentos financieros que ofrecen como apoyo a proyectos industriales. Como estímulo al desarrollo de este tipo de inversiones, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo cuenta con dos programas: Programa de reindustrialización, por el que se financian actuaciones que supongan inversión en nuevos centros de producción, ya sea por traslado o por creación de un nuevo establecimiento. Asimismo, presta apoyo financiero a la implantación de nuevas líneas de producción.

El segundo es el Programa de fomento de la competitividad industrial, que apoya la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

ENISA participa en este programa difundiendo sus líneas de financiación que se instrumentan a través del préstamo participativo. Estas jornadas se están impartiendo por toda España estando prevista la siguiente en la ciudad de Guadalajara mientras que la localidad de Albacete acogerá una similar el día 15 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo