Programa de preaceleración

La asociación entre Plug and Play y Up Global ha permitido la puesta en marcha del primer Startup Next Valencia.

Este programa de preaceleración para startups tiene como objetivo lograr que los proyectos que participen en él sean más atractivos para entrar en procesos de aceleración. De carácter internacional, el programa ya cuenta en nuestro país con ediciones en Madrid y Barcelona. Startup Valencia se celebrará durante seis semanas, todos los lunes desde el 20 de abril al 25 de mayo.

Como en los programas de aceleración habituales de Plug and Play Spain, es necesario rellenar un formulario sobre la startup y el equipo que la forma. El plazo para apuntarse al programa finalizará el 6 de abril. El coste del programa es de 100 euros por participante y el pago sólo se realizará en caso de ser aceptados en el programa tras el proceso de selección.

Startup Next ha ayudado a docenas de startups a entrar en algunas de las mejores aceleradoras y a levantar millones de dólares de inversión semilla. El programa consiste en sesiones de 3 horas semanales durante 6 semanas. Además, se comprometen a seguir ayudando a los alumnos después del programa.

Puedes consultar toda la información disponible en estos enlaces: http://plugandplayspain.es/startup-next-valencia/

http://www.startupnext.co/Valencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo