Día del emprendedor en Andalucía

Málaga acoge la celebración de la novena edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía.

La novena edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía será un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial que, bajo el lema “emprender, pensar, crear”, pretende propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias mediante la realización de una amplia gama de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

El Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2015 pretende destacar el valor de la actualidad así como la idea de que el emprendimiento es algo que se hace, acción, desarrollo creativo y proyectivo. Para esto, durante el evento, diferentes artistas desarrollarán la imagen de algunas de las piezas corporativas y comunicativas a la manera de un "Work in Progress". Los asistentes podrán observar que el resultado no es lo único a valorar en la actividad proyectiva, creativa y emprendedora, y que el proceso encierra la mayor parte de la experiencia y de las satisfacciones.

Si quieres compartir tu experiencia o ponerte en contacto con instituciones que apoyan el emprendimiento, si necesitas asesoramiento técnico y formación práctica para enfocar tu plan de empresa o si buscas nuevas alternativas para tu negocio, puedes asistir a la celebración que tendrá lugar el 29 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Puedes consultar toda la información en http://diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/edicion2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo