IV Diseña Forum

El Centro Aragonés de Diseño Industrial, CADI, del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, organiza el IV Diseña Forum.

El foro internacional sobre diseño y empresa se celebrará en Zaragoza del 8 al 9 de abril en el Palacio de Congresos. En esta edición el tema elegido es: Design and business excellence centrándose, pues, en la relación entre diseño y empresas y en cómo ambos se necesitan e influyen entre sí.

Aunque no siempre es posible decir en qué medida la inversión en diseño es responsable de unos mejores resultados en las empresas, resulta evidente que las compañías valiosas suelen prestar una especial atención al diseño. Por lo tanto un desempeño excelente en diseño es esencial para las empresas, y una visión más amplia del mismo puede llegar a resultar estratégica.

El Foro dedica una de las sesiones a conocer casos de excelentes compañías y el peso que tiene en ellas el diseño, así como a conocer su comportamiento en este terreno. La otra sesión se dedica a conocer el punto de vista de diseñadores, consultores externos, u organizaciones sobre los requisitos y comportamientos a respetar para lograr que el diseño sea bueno, útil y estratégico para las empresas.

Información e inscripciones en http://www.disenaforum.com/2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo