Programa Go4it para mujeres

Dirigido a mujeres emprendedoras cuyo negocio tenga menos de tres años, se lanza el programa gratuito Go4it en Madrid.

Desde la Asociación de Trabajadoras Autónomas y Emprendedoras de Madrid, ATAEM, se llevará a cabo el programa de formación Go4it! dirigido a mujeres emprendedoras de Madrid que ya hayan creado su negocio y lleven con él menos de 3 años. Es un programa presencial que combina sesiones de mentoring grupal con formación específica e intensiva en diversas materias.

El programa es totalmente gratuito ya que está financiado por la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente. El proyecto FEMALE - Fostering Female Entrepreneurship through Mentoring and Learning in Europe- se desarrolla de manera paralela en Reino Unido, Islandia, Lituania y España y ofrece por tanto la posibilidad a las mujeres participantes en el programa de formación experimental Go4it la posibilidad de creación de redes con mujeres empresarias de todos estos países.

El programa de formación en Madrid se extenderá del 8 de abril al 27 de mayo y será impartido en la sede de la ATAEM en Madrid. El programa dispone de 20 plazas y aunque la fecha de inscripción finalizaba el pasado 1 de abril, fuentes de la organización informan de que aún queda alguna plaza disponible.

El programa consta de 9 módulos: introducción al programa y primera sesión de mentoring; estrategia de negocio; marketing; desarrollo de producto; segunda sesión de mentoring; contabilidad/financiación; exportación; redes sociales y última sesión de mentoring circle.

Si deseas resolver alguna duda puedes llamar al número de teléfono 605513163 y preguntar por Isabel

Para acceder al formulario de inscripción:

http://www.femaleproject.eu/enterprise-academy-72/apply

Publicidad - Sigue leyendo debajo