Google + para emprendedores

Organizado por el Club de Emprendedores de la Confederación de Empresarios de Málaga se ofrece el taller gratuito denominado Google+ para emprendedores.

El Instituto Municipal para la Formación y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, acomete este servicio gratuito dirigido a empresarios y autónomos del municipio de Málaga con el objeto de apoyarlos en la fase de inicio, consolidación y desarrollo. Este taller tendrá cuatro horas de duración y se llevará a cabo en el Aula de Formación Oficina 5 con un número limitado de 20 plazas.

Tendrán prioridad las empresas y emprendedores establecidos en Málaga y se recomienda que los participantes lleven su propio ordenador portátil y dispongan de una cuenta abierta en gmail. En cuanto a los contenidos pueden resumirse en: qué es google +, cómo funciona; cómo dar de alta a una empresa en google maps; cómo ayuda google plus al posicionamiento de tu negocio y Google Business View.

La inscripción online puede realizarse a partir del 14 de abril hasta completar aforo. Puedes consultar toda la información disponible en el enlace: http://imfe.malaga.eu/

Publicidad - Sigue leyendo debajo