Incubación de proyectos TIC

KauTic.40 extiende hasta el 23 de abril el periodo de inscripción para el programa de incubación de proyectos TIC.

El programa está promovido por el Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Tecnológico LEITAT en el marco del Parque Científico y Tecnológico O.40. El programa ofrece soporte a 10 proyectos TIC y/o empresas de nueva creación mediante mecanismos de incubación durante nueve meses.

El objetivo de la iniciativa es impulsar proyectos o empresas de nueva creación con alto valor añadido y un gran potencial de innovación que estén dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), cediendo un espacio de trabajo para dos personas por cada proyecto y ofreciendo tutoría continuada, formación y acompañamiento empresarial.

El programa no supone ningún coste para los participantes, ya que está totalmente subvencionado. Se harán sesiones individuales y de grupo con profesionales y expertos de reconocido prestigio.

Actualmente, se están incubando siete empresas TIC: Lafresagroup, Insomer Creativity, Xopik Mobile Marketing, Turing Projects, Volumetrick, Mandarina Games, Egara i serveis informàtics y Co_account, que forman parte de la primera edición del programa, iniciada el 2014. Entre las empresas que actualmente forman parte del programa y las seleccionadas de este año se establecerán sinergias de colaboración, además de crear una comunidad que podrá hacer servir las herramientas de apoyo empresarial que implementa este programa.

Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción en http://kautic40.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo