Motivación empresarial

Seminario gratuito sobre motivación empresarial y autoempleo.

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo 15 de abril, y de forma gratuita, el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas como salida al desempleo.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este seminario tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

El seminario está dirigido a emprendedores, desempleados y cualquier persona interesada en conocer en qué consiste “emprender” y ampliar información sobre la cultura emprendedora y sobre la posibilidad de hacerlo como alternativa al empleo por cuenta ajena.

La actividad se desarrollará en horario de 10.00 a 12.00 h en el Centro de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) Valencia, que se emplaza en el Parque Tecnológico Paterna. El número de plazas disponibles es de 25.

Puedes ampliar la información a través de http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10641 o solicitarla a través del correo información.foro@ceei.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo