Comparte tu idea de startup

Tres startups presentarán su proyecto el próximo 23 de abril en el espacio Madrid Venture Café.

Madrid Ventura Café acogerá el próximo 23 de abril un nuevo evento consistente en la presentación de tres proyectos de startups que posteriormente serán sometidos a la votación del público asistente. Tras esto, habrá un tiempo de networking para que posibles inversores se pongan en contacto con las empresas. El evento es totalmente gratuito y no tiene fin lucrativo, sólo busca ayudar a las pequeñas empresas a que puedan seguir adelante y encuentren financiación.

El objetivo es establecer un punto de encuentro donde lo equipos de startup hallen sinergias, consejos, recursos y guías para establecer y lanzar sus proyectos emprendedores.

Para ello, Madrid Venture Café celebra un evento similar el tercer jueves de cada mes desde hace dos años. En esta ocasión los proyectos que se expondrán son Micocar, una startup para conseguir descuentos en los taxis cuyo proyecto expondrá Juanma Nieto, Arqoo, un novedoso proyecto destinado al mundo de la arquitectura que expondrá Giuseppe Rudi, y Oh my Chic, una plataforma de moda que defenderá Irene Muñoz.

El evento dará comienzo a las 20.00h. Todos los que deseen participar en próximas ediciones de Madrid Venture Café pueden solicitar la inscripción a través de su página web: http://mvcafe.es/

El local se emplaza en la sala Ancora de la calle Trafalgar, número 6 de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo