Emprendimiento cultural

La Fundación Bancaria Unicaja y el Centro Asociado de la UNED en Málaga son los impulsores de la I Semana del Emprendimiento Cultural en Málaga .

El evento lleva por título ‘Locos por la Cultura’ y se celebrará del 4 al 8 de mayo en la capital malagueña. Se trata de un evento único en Andalucía que, en su primera edición, reunirá en la capital malagueña a numerosos expertos nacionales en marketing, educación y financiación cultural. En la organización colaboran también el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y Andalucía Emprende.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los actos organizados se desarrollarán en diferentes salas de la ciudad de Málaga y también será variada la temática que se abordará, empezando por la importancia de la educación cultural, tomando como disciplinas protagonistas la moda y la danza, hasta el día a día de la propiedad intelectual, que será la última actividad centrándose en la música y el diseño gráfico. El aforo está sujeto a las condiciones de cada uno de los espacios colaboradores.

Las inscripciones a la Semana de Emprendimiento Cultural serán gratuitas. Aquellos asistentes que deseen obtener créditos universitarios deberán abonar la tasa correspondiente por el certificado.

Puedes consultar el programa completo e inscribirte a través de los enlaces recogidos en la página http://locosporlacultura.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo