Ayudas a jóvenes emprendedores

Nueva convocatoria de ayudas a jóvenes emprendedores valencianos para estancias de formación en el extranjero

Todos aquellos que estén en los dos últimos cursos de carrera o que hayan terminado sus estudios universitarios en los últimos dos años en una universidad de la Comunidad Valenciana pueden acceder a la beca convocada por la la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo que fomenta el emprendimiento joven internacional.

Se trata de una estancia de tres meses en los que podrán recibir hasta 1.000 euros al mes. Esta ayuda es complementaria con otras becas. Aquellos que se beneficien del programa La DipuTeEurobeca o Erasmus Emprendedores podrán alargar su estancia en Bruselas gracias a ella y, para todos los demás, es una buena oportunidad para conseguir experiencia en formación internacional. Los solicitantes podrán optar, además, a una bolsa de viaje opcional para cubrir gastos de alojamiento, manutención, seguro o desplazamiento, así como a una financiación de la formación en el país de destino de hasta 3000€ con los que cubrir gastos de matrícula y gestión.

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el 25 de abril. Posteriormente se abrirá un plazo de diez días para subsanar posibles errores en la documentación requerida.

Desde la Fundación Finnovaregio y a través de la plataforma EU StartUp Accelerator,ofrecen su colaboración a todos los interesados en participar en la convocatoria. Los aspirantes pueden recibir asesoramiento para configurar la presentación de su propuesta empresarial, así como en la búsqueda personalizada de entidades de acogida para su desarrollo, servicio que se prestará de forma gratuita.

Además, Finnovaregio, a través de su programa de aceleración de startups en Bruselas, garantiza un programa de formación personalizado para emprendedores en los que se les acelerará en cuatro ámbitos: B2B y acceso al mercado de Benelux, lobby, networking y marketing internacional, financiación europea como medida de internacionalización y mentorización de expertos del sector.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo elearning@finnovaregio.eu, Alberto Navarro Mosquera Trainig & Learning Finnovaregio Foundation Tel.: +34 637 55 35 75 (en España) y marketing@finnovaregio.eu , Sabrina Sendra Finnovaregio Foundation Tel.: +32 228 08 55 76 (En Bruselas).

Toda la información en: http://www.finnovaregio.eu/

Publicidad - Sigue leyendo debajo