Expocoaching 2015

Expocoaching España celebra su segunda feria dedicada y dirigida al sector del coaching y a la gestión de cambio.

Expocoaching 2015, la feria Internacional de coaching más importante, anuncia la participación y la inauguración del evento a mano de Emilio Sánchez Vicario, referente en el mundo del deporte y del coaching donde cuenta con una prestigiosa academia en Miami desde 1998. La Feria de desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Emilio Sánchez Vicario coge el testigo de la inauguración del año pasado realizada por otra figura del deporte y del coach como Jorge Valdano. Este año el evento vuelve con más fuerza y completamente renovado con ponentes internacionales de la talla de Mario Alonso Puig, Bernabé Tierno, Pilar Gómez Acebo, Laura Cantizano o Josep Manel Ventosa entre otros. Todos expertos en alto rendimiento, liderazgo, gestión del cambio y formación en el crecimiento profesional y personal.

Temáticas

Expocoaching 2015 abarcará 30 temas principales durante los tres días que dura el evento. La organización de la feria ha habilitado dos salas para estar impartiendo de manera continua Workshops y Masterclass con diferentes profesionales del coaching para tratar todo tipo de temas. El evento se ha dividido temáticamente entre los 3 días. El primero, viernes 24 de abril, estará dedicado al mundo y ámbito empresarial (liderazgo, recursos humanos, emprendedores…), el sábado 25 a la gestión de equipos y grupos (deporte, motivación, alto rendimiento), el domingo se dedicará al coaching más personal (personas, educación, salud, familias etc…).

Los asistentes al evento podrán disfrutar de más de 70 ponencias, talleres, mesas redondas y casos prácticos que les demostrarán la importancia del coaching.

El tenis, la cuna del coaching

En 1998, Emilio Sánchez Vicario funda la Academia Sánchez-Casal, junto a Sergio Casal, con una filosofía muy innovadora “crear oportunidades en la vida, a través del tenis y los estudios”. Una Academia que ha formado a un buen número de alumnos que han estudiado posteriormente en Universidades Americanas, así como a tenistas ATP/WTA como Andy Murray, Grigor Dimitrov, Svetlana Kuznetsova, Daniela Hantuchova o Janko Tipsarevic.

Posteriormente, en 2010, Emilio decide poner en marcha su propia Fundación, con la misión de impulsar a través del Deporte y la Educación el desarrollo personal y la integración social.

Tanto el programa como toda la información puedes consultarla a través http://www.expocoaching.net/

Publicidad - Sigue leyendo debajo