Tour Pop-up emprendedores

Segunda edición del gran tour de emprendimiento para jóvenes interesados en el espíritu Think Big.

Santiago de Compostela será la siguiente ciudad que reciba el Tour Pop-up emprendedores en su segunda edición y lo hará en el recinto de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago los días 22 y 23 de abril. El evento supone una oportunidad para que jóvenes universitarios aprendan a pensar diferente, a despertar su creatividad y a convertirse en agentes de cambio a través de sus propias ideas emprendedoras.

Que los habitantes de las ciudades y en especial los más jóvenes aprendan a valorar el poder transformador de las ideas es el propósito que persigue la Fundación Telefónica con su programa itinerante Tour Pop-up emprendedores que ya ha recorrido varias localidades españolas. El proyecto persigue difundir el espíritu Think Big como una actitud que fomente el emprendimiento social y la generación de ideas transformadoras.

En el evento los jóvenes asistentes tienen la oportunidad de participar durante dos días en un proceso creativo que de solución a problemáticas concretas en su entorno cotidiano para lo que se da a los jóvenes formación en creatividad e innovación, estrategias para trabajar en equipo, planificación y comunicación y herramientas digitales. Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de comentar y debatir lo aprendido en un encuentro con emprendedores locales y nacionales.

Este segundo tour recorrerá un total de siete ciudades españolas. El programa es gratuito para grupos de 20 jóvenes.

Puedes inscribirte y consultar toda la información a través del enlace:

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/noticias/el-pop-emprendedores-llega-a-la-universidad-de-santiago-de-compostela

Publicidad - Sigue leyendo debajo