Cita internacional de la industria de eventos

El encuentro internacional de referencia para emprendedores de la industria de eventos se desplaza a Barcelona.

El Hotel Hesperia Tower de Barcelona será el recinto que acogerá el encuentro internacional Fresh conference que este año girará en torno al arte y la inspiración centrándose en aspectos como la música, el teatro y el mundo de la interpretación y sus aportaciones al sector de eventos.

En el encuentro se darán a conocer las últimas tendencias en publicidad, marketing o planificación estratégica de comunicación. Durante sus dos días de duración se irán pronunciando conferencias, desarrollando reuniones y otras actividades en las que se darán a conocer las últimas herramientas tecnológicas al servicio de estos emprendedores que han hecho de Fresh conference una cita anual ineludible.

Los oradores hablarán de diseño, música, puesta en escena, teatro y otras artes que pueden contribuir a que nuestro evento gane atractivo y repercusión pública dentro de un entorno innovador y divertido.

Además de conocer las últimas tendencias en torno a la organización de encuentros desde una perspectiva creativa, la conferencia supone una gran oportunidad para contactar con profesionales de otros países europeos de donde podrían surgir relaciones interesantes.

Puedes acceder a todos los detalles en http://www.thefreshconference.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo