Evento virtual de empleo

Encuentro laboral en un entorno 3D donde inscribirse a ofertas de empleo y contactar con departamentos de recursos humanos.

Conexión a Internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículo actualizado es todo lo que se necesita para participar en la Feria Virtual de Empleo. La plataforma 3D simula un recinto físico donde localizar fácilmente los 60 stands de las empresas colaboradoras entre las que contamos instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores. En ellos es desde donde se pueden inscribir a las ofertas de empleo publicadas. Se trata de una cita ineludible para todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades laborales.

Cualquier persona puede acceder a través de http://feriamercadolaboral.trabajando.es/ para inscribirse en las vacantes de las empresas participantes, intervenir en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

El evento arrancó ayer y estará disponible hasta el 22 de abril y ha sido organizado por la Comunidad Laboral Trabajando.com Universia y patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup. En el evento, disponible online hasta el próximo 22 de abril, participa también bluebottlebiz la plataforma digital de conocimiento especializado en empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo