Semana de Startup Pirates

El programa internacional sin ánimo de lucro Startup Pirates llega a Madrid con el propósito de acelerar a potenciales emprendedores.

Del 8 al 15 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar sus ideas en un aprendizaje innovador e intensivo. Se trata de la primera edición de Startup Pirates en Madrid y se desarrollará en la incubadora de Madrid Emprende Madrid International Lab. Los “piratas” que participen en el evento podrán beneficiarse de talleres y tutorías para desarrollar sus ideas y proyectos.

El objetivo del evento consiste en dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero. Se trata de una experiencia completa para los nuevos emprendedores, pues no sólo desarrollarán una idea, sino que completarán todo el proceso gracias a los talleres, tutorías y mentores con los que podrán desarrollar y definir su plan de negocio y exponerlo, al final del programa, ante potenciales inversores y líderes de negocios.

Los talleres, que versarán sobre temas de modelo de negocio, desarrollo de producto y discurso, entre otros, tendrán lugar a lo largo de la semana, y se combinarán con sesiones de mentoring que guiarán y darán pautas para desarrollar los proyectos. Estos se desarrollarán por equipos, pero el programa acoge tanto a equipos ya establecidos como a “piratas” individuales que tengan, o no, una idea de proyecto en el que trabajar.

El evento Startup Pirates está patrocinado de forma global por Google Cloud Platformy Amazon WebServices. La edición de Startup Pirates en Madrid está patrocinada por la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), Madrid Emprende y Prior.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace: http://madrid.startuppirates.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo