Conector busca proyectos

Conector Startup Accelerator abre convocatoria para startups en su etapa growth. La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de abril.

El proceso de aceleración durará tres meses. Tras un año y medio en funcionamiento, tres aceleraciones horizontales seed, una vertical y más de 35 proyectos acelerados, Conector quiere dar un paso más y acelerar startups que ya estén en pleno funcionamiento. Para esta aceleración, buscan proyectos que ya estén facturando y que cuenten con una valoración alta.

Esta aceleradora se especializa en startups de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento, escalables y que cuenten son un sólido equipo de entre dos y cuatro personas con un líder claro.

Tras superar el proceso de selección de los analistas de proyectos de Conector y ser seleccionados para entrar en la aceleradora, los emprendedores podrán elegir entre el proceso presencial, que implica la ubicación de la startup en las oficinas de Conector en Barcelona; o la virtual, que permite que las startups de fuera de Barcelona solamente tengan que desplazarse para realizar los board mensuales.

Las startups que entren en Conector Gorwth Barcelona gozarán de los productos y servicios de los patrocinadores y colaboradores de Conector: Paypal, Amazon, Microsoft, Metricson… Además, entrarán en uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España y tendrán contacto directo con los inversores y los VC más importantes del país. Podrán también elegir entre los más de 100 mentores que colaboran con la aceleradora.

Toda la información en http://www.conector.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo