Publicidad digital

El Programa Experto, que se desarrolla en Matadero Madrid, ofrece una sesión sobre la publicidad digital para emprendedores.

Dentro del ciclo de conferencias del Programa Experto que se lleva a cabo en elespacio de Factoría Cultural del Matadero Madrid, el próximo 23 de abril se abordará el tema Publicidad Digital: nuevas oportunidades para emprendedores. El contenido de esta sesión se basa en las claves para destacar en los lineales de venta como empresa, así como ejemplos de creatividad empresarial y éxito en casos de sectores y productos en los que parece que no se puede innovar.

Las intervenciones están enfocadas especialmente a emprendedores y universitarios a quienes se pretende motivar, hacer pensar y animarlos para que pierdan el miedo a hacer algo nuevo y diferente. Entre los ponentes que intervendrán se encuentra Marta Reol, CEO fundador de JOMA2 Marketing quien actualmente se encuentra trabajando en las nuevas tendencias del marketing y la comunicación, abriendo nuevos canales. Hablarán también Paloma Ocaña, experta en diversos sectores del ámbito de la publicidad, y Fabricio Mancebo, socio y director creativo en BFP branding+innovación, empresa especializada en branding, espacios, nuevos productos y experiencias de marcas.

El evento, que dará comienzo a las 19.30h, puede seguirse por streaming pero si quieres asistir la entrada es libre pero se pide inscripción previa que puedes hacer a través de:

http://factoriaculturalmadrid.es/evento/230415-publicidad-digital-nuevas-oportunidades-para-los-emprendedores/

Publicidad - Sigue leyendo debajo