Para los que buscan financiación

Smart Money es un evento organizado para poner en contacto a inversores con emprendedores. 

image
Panel de inversores

Tras el éxito de la primera edición de Smart Money celebrada en Madrid el pasado 12 de enero Loogic, organizadora del evento, hace una nueva convocatoria para el día 4 de mayo, esta vez en Barcelona, en las instalaciones de CaixaForum. La organización del evento se está financiando a través de una campaña de crowfunding lo que asegura que solo asistirán personas realmente interesadas en buscar inversión para su empresa.

Una cita que pretende convertirse en referencia para todos aquellos que estén buscando financiación para su empresa. Se espera la asistencia de los principales inversores nacionales como Cabiedes, Nauta, Active, La Caixa, Faraday, Kibo, Sitka, Alantis, Entrecanales, Ambar, Bigsur, Galdana, eGauss, 101startups, Ricari, Alpha, Alvahouse, Necotium, Bbooster, Seedrocket, Wayra, Lanzadera, Conector, Keiretsu, Intelectium, Zarpamos, Bigban, La Salle Technova…todos ellos de fondos seed capital, venture capital y aceleradoras.

Evento de pago

Para poder organizar el evento se ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para los emprendedores interesados en asistir. La forma más básica para colaborar en la campaña de crowdfunding es por medio de la compra de la entrada para el evento, cuyo precio de partida es de 50 euros y que subirá a 75 euros en los próximos días. Por lo tanto si has decidido que asistirás te recomiendan comprar ya la entrada para que salga más barata. Igualmente recomiendan comprar las entradas para el speed networking o la entrada VIP ya que en el evento de Madrid se agotaron unos días antes.

Speed Networking

Se trata de una actividad pensada para ayudar al máximo posible a los emprendedores y donde los inversores están muy motivados para escuchar las propuestas de los emprendedores. En esta edición contarán con las mejores condiciones a nivel de espacio para la realización de las sesiones de speed networking, lo cual va a mejorar respecto a la edición de Madrid que acogió más de 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores.

Para consultar toda la información: http://loogic.com/category/smart-money/

Para participar en la campaña de crowfunding: http://www.lanzanos.com/proyectos/smart-money-barcelona/

Publicidad - Sigue leyendo debajo