Para startups sanitarias

La aceleradora Grants4Apps de Bayer abre una nueva convocatoria para startups orientadas a soluciones sanitarias.

Tras el éxito de 2014, Grants4Apps(G4A), la incubadora de startups de Bayer abre una nueva edición del Accelerator, una iniciativa dirigida a compañías innovadoras en salud digital para ayudarlas a impulsar y poner en marcha sus proyectos. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa va dirigido astartups que estén desarrollando tecnología o soluciones sanitarias que puedan conectar y empoderar a pacientes y/o a los profesionales sanitarios: aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos,software, hardware… En definitiva, cualquier tecnología integrada de nueva generación que apoye y ayude a mejorar la adherencia terapéutica, el diagnóstico, el control del tratamiento o la prevención.

De entre todos los proyectos que se presenten, un jurado formado por expertos de Bayer de diferentes áreas elegirá en junio a las 5 startups ganadoras. Cada una recibirá una financiación de 50.000 euros y estarán durante 100 días desarrollando su proyecto en la sede deBayer en Berlín.

Además de proporcionarles este espacio de coworking, las empresas contarán con un mentor (que será un miembro del equipo directivo de Bayer) y con el apoyo y asesoramiento de los diferentes departamentos de Bayer en asuntos regulatorios, contabilidad, investigación de mercados y marketing, entre otros.

Por primera vez la convocatoria está también abierta a los empleados de Bayer que tengan o conozcan startups que puedan inscribirse. A esta nueva convocatoria del Grants4Apps® Accelerator pueden concurrir startups de todos los países (excepto Estados Unidos), y cada empresa puede presentar más de un proyecto. Toda la información está disponible en:

https://www.grants4apps.com/accelerator/

Publicidad - Sigue leyendo debajo