Expo Day de Empresas

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) celebrará el 29 de abril, su 25ª Presentación de Empresas. 

El objetivo de este acto es impulsar y promocionar nueve empresas que han sido apoyadas por el CEEI, desde su creación hasta su consolidación en el mercado. Las nueve empresas que se presentarán destacan por su alto componente diferencial, basado en la innovación y la tecnología.

El CEEI Valencia, entidad organizadora, a través de este evento busca el reconocimiento y la promoción de las empresas que nacen y se desarrollan en el ámbito del propio CEEI. Es por ello, por lo que anualmente se realiza la Presentación de Empresas. Un acontecimiento que va por la 25ª edición y que ha presentado más de 200 empresas con un alto potencial.

Las empresas que serán presentadas en esta edición son:

Axontec Applied EngineeringS.L., empresa de Ingeniería que centra su actividad en el diseño de proyectos de automatización de procesos, fabricación de maquinaria, utillajes y sistemas de monitorización y control energético en industria.

Bichelos, control biológico S.L., dedicada a la cría, asesoramiento y comercialización de insectos beneficiosos para el control de plagas.

Bionos Biotech, S.L., empresa biotecnológica, especializada en diseño y desarrollo de ensayos de eficacia y funcionalidad para la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica, en producto final e ingredientes.

Casfid, control, aforo e identificación S.C., empresa de tecnología especializada en grandes eventos, que ofrece servicios personalizados de identificación por radiofrecuencia, para mejorar la gestión, el acceso y la difusión de contenidos, creando una comunicación bidireccional entre asistentes y ponentes.

Health Eugenia, S.L.,empresa biotecnológica que ha creado el primer banco privado de células madre adultas. Permite depositar una muestra biológica para que sea preservada durante el tiempo necesario, hasta su eventual uso terapéutico futuro por parte del propio donante.

Innovative Social Technologies, S.L, especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de marketing online. Han desarrollado una tecnología informática inteligente para anunciantes y agencias de comunicación a nivel internacional, que identifica y caracteriza a los influencers existentes en internet, y que permite seleccionar aquellos más relevantes para cada acción online en función de los objetivos específicos requeridos por la marca anunciante.

Laurentia Tehnologies, S.L.,empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo de nuevos productos a partir de la introducción de nanotecnología en materiales tradicionales, dotándolos de este modo de nuevas funcionalidades.

Microbiotech, S.L., empresa dedicada a la implementación de nuevas soluciones industriales sinérgicas, para mejorar de forma sustancial la eficiencia energética de productos y procesos, reduciendo a su vez la huella de CO2.

El acto, que estará presidido por el Director General de Industria y de IVACE, Joaquín Rios y por el presidente del CEEI Valencia, Raúl Royo, tendrá lugar en el Salón de Actos de CEEI Valencia.

El evento se llevará a cabo el miércoles 29 de abril a partir de las 12.15 h en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia). Para asistir se precisa inscripción online previa a través de este enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10937 donde puedes consultar también toda la información disponible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo