Competición de startups

Bbooster Week Canarias es un evento para la selección e inversión de las mejores startups a nivel nacional. 

Se trata de una semana en la que se celebra un concurso donde los participantes seleccionados podrán recibir hasta 15.000€ de inversión, operación que se estructura a través de un préstamo convertible. Es decir, el ganador, al acabar la semana, recibirá el dinero. Business Booster, S.L. es el organizador de la Bbooster Week Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una oportunidad para conseguir inversión directa además de ganar visibilidad frente a nuevos inversores y obtener asesoramiento de expertos. Asimismo, Bbooster ya ha impulsado e invertido en más de 40 startups de internet por lo que te ofrece la oportunidad de entrar en un ecosistema de éxito donde ya hay empresas facturando.

La fecha tope de inscripción será hasta el 24 de abril aunque los formularios de inscripción se irán analizando por orden de llegada. A la semana concurso deben acudir, al menos, dos participantes de cada equipo, siendo uno de ellos el CEO. Bbooster nace con vocación internacional, por eso valorarán que alguno de los integrantes de los equipos cuente con experiencia en el extranjero. Asimismo, el proyecto debe contar dentro de su grupo al menos con un desarrollador que tenga la capacidad de entregar un prototipo de su producto o servicio.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Negocios y coworking de Santa Cruz de Tenerife.

Si te interesa puedes consultar toda la información, las bases para participar e inscribirte en http://bbwcanarias.bbooster.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo