Nueva convocatoria de la aceleradora de Alcobendas

Abierto el plazo para aquellas startups que deseen inscribirse en la segunda convocatoria de la aceleradora de Alcobendas.

Hasta el próximo 17 de mayo podrán presentar sus candidaturas aquellas startups interesadas en concurrir a la segunda convocatoria de la aceleradora de Alcobendas. Los proyectos seleccionados iniciarán su proceso de aceleración el próximo día 17 de julio y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015.

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece un programa de aceleración a 27 proyectos distribuidos en tres convocatorias de nueve proyectos, independientemente de sector y del grado de madurez del proyecto, aunque se prefieren de base tecnológica y en fase inicial o de crecimiento. En una primera criba de los trabajos recibidos se elegirán 18 proyectos que tras la valoración de un jurado se reducirán finalmente a 9.

Finalizado el periodo de aceleración los equipos pondrán presentar sus proyectos públicamente en el Demoday, acto que contará con la presencia de empresarios, inversores. Las empresas que decidan implantarse en Alcobendas recibirán como gratificación un mes de mentoring individualizado adicional.

Los aspirantes deberán realizar la solicitud a través del formulario que figura en la web del Ayuntamiento de Alcobendas http://startupalcobendas.org/ donde podrán consultarse también las bases de la convocatoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo