Forum Impulsa

Responde a tus inquietudes emprendedoras con el programa de actividades del Forum Impulsa.

Si tienes entre 16 y 35 años y tienes intención de compartir y desarrollar ideas y deseas conocer las ideas de otros para inspirarte el Forum Impulsa puede ser un buen espacio para hallar todo esto. El Forum Impulsa es un espacio de oportunidades para adquirir experiencia, explorar tus habilidades personales y profesionales, descubrir y potenciar tu talento, desarrollar tu capacidad emprendedora y crear tu propia vivencia en función de tus intereses.

El programa incluye un elevado número de actividades, talleres y conferencias en las que se abordarán temas como Educar el talento emprendedor; la magia de la fabricación digital; el placer de decidir o cómo serán los superordenadores del futuro. Dentro de los talleres para emprendedores podemos mencionar el desarrollo de competencias emprendedoras, o ideas de alto impacto para elevar las marcas en el mundo. Está prevista también la celebración de un acto Elevator pitch para el cambio social donde podrás aprender cómo comunicar tu idea de manera eficaz.

PremiosFPdGi

En el marco del Forum impulsa tendrá lugar la entrega de los premios FPdGi. Este acto se llevará a cabo el día 25 de junio a partir de las 18.30 h. en el Auditorio de Girona. Graça Machel, maestra y activista social a favor de los derechos del niño y las mujeres en África, será la responsable de pronunciar la conferencia inaugural.

Los premios FPdGi constan de cuatro galardones individuales y uno para entidades que trabajan a favor de los jóvenes. El discurso del rey de España, D. Felipe VI, pondrá punto final al acto de la entrega de los premios que se celebrará el día 25 de junio de 18.30h a 20.45 h.

Para consultar el programa y toda la información: http://es.forumimpulsa.org/fi15/

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://es.fpdgi.org/form/47/perfil/?ref

Publicidad - Sigue leyendo debajo