Felicidad y liderazgo empresarial

La felicidad como acelerador del liderazgo empresarial es el tema de una mesa redonda organizada por las fundaciones Alares y Diversidad.

La mesa redonda servirá para enmarcar el acto principal del encuentro que corresponde a la entrega de las certificaciones de Alares “ESR” de Empresas Socialmente Responsables con la plantilla y la sociedad. Estos certificados y Sello ESR, entregados por Fundación Alares y Fundación para la Diversidad, están basados en el esfuerzo que las empresas y organizaciones, de cualquier tamaño, realizan al poner a disposición de todos sus empleados y familiares, o de todos sus clientes servicios asistenciales necesarios, reales, tangibles y concretos.

Son servicios que favorecen la mejora de la calidad de vida de las personas en cualquier lugar donde vivan e independientemente de su nivel social o económico, y que se integran como parte de la cultura empresarial y estrategia de la propia organización.

17 Organizaciones han recogido este año, en la sede de la CEOE, los referidos certificados y sellos. Amadeus, Aviva CEOE, Colegio de Farmacéuticos, Diageo, Endenred, Edpr, Fundación Repsol, Galp, Gefco MSD, PSA, Repsol, Tinsa, Vestas y Wolters, han sido las organizaciones distinguidas.

Asimismo, Ford España, ha recibido el Certificado y Sello de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad por poner dichos servicios asistenciales a disposición de todos sus clientes en cualquier lugar del territorio nacional donde vivan.

Este acto se enmarca dentro de la mesa redonda titulada “La felicidad como acelerador del liderazgo empresarial en las pymes, grandes empresas e instituciones”, donde Carlos Piera, CEO deDelivering Happiness, pondrá de relieve, a través diferentes casos de éxito empresarial, como “hoy por hoy la gente se ha dado cuenta de lo importante que resulta invertir en felicidad dentro de la cultura empresarial”.

El acto dará comienzo a las 9.00 h y se extenderá hasta las 12.30. El aforo es limitado por lo que se requiere inscripción online en http://www.alares.es/esr/bcn/registre.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo