Comprometi2.0

Comprometi2.0, el concurso para jóvenes emprendedores que convoca la Fundación Canal en colaboración con IE Business School, organiza un evento con los cinco proyectos finalistas, entre los que saldrá el ganador de esta edición.

El próximo viernes 24 de abril, en la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2 Madrid), a partir de las 11:00 horas, se celebrará la gran final de este concurso para jóvenes emprendedores. Tras las distintas fases de este concurso, acceden al premio de la edición de este año un total de cinco proyectos, que son:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chef4U: una plataforma online que pone en contacto a anfitriones dispuestos a ofrecer su hogar y sus habilidades culinarias, con turistas, con la finalidad de que, a través de una comida o cena, puedan establecer un intercambio cultural, ya sea lingüístico, artístico, espiritual, o meramente gastronómico.

Livinplans: una plataforma que ofrece experiencias personalizadas, se ocupa de todos los aspectos sobre el usuario y mantiene en secreto el destino para mantener la ilusión y que éste solo deba de preocuparse de disfrutar de la experiencia que tenemos preparada para él y sus acompañantes. X es mucho más que un viaje, es la primera plataforma en España que organiza tu experiencia completa sin darte a conocer el destino final, asegurándose de tu perfil, tus hobbies y tus gustos para que vivas al máximo ese viaje que conocerás horas antes de irte. rte. Prepara tu maleta, te iremos dando pistas para que lo prepares todo, pero no olvides: ¡mantener la ilusión de viajar!

Urban Campus: creemos que viajar tiene que debe ser parte de la formación de las nuevas generaciones. Por eso ofrecemos a los institutos la posibilidad de crear un proyecto de tres años que acompañe el estudiante en su carrera escolar. El proyecto comprende tres viajes en tres capitales europeas. Donde cada viaje es una semana de actividades, experiencias prácticas, talleres y encuentros basados en una temática específica como arte,deporte o tecnología. Una experiencia completa, inolvidable y de gran valor educativo.

Mi Superabuelo: nace como un sentimiento hacia la conservación de las tradiciones y costumbres que nuestros antepasados han cultivado con el paso de los años. Estos conocimientos se transmiten gracias al potencial de los Súper Abuelos. A partir de la “La videopedia de los que más saben” podrás adentrarte en esta cultura. Misuperabuelo quiere ir un paso más allá creando un oferta turística en relación directa con los Súper Abuelos y haciendo posible que el turismo en entornos rurales se convierta en una experiencia auténtica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Universite: facilita la compleja tarea de la captación de talento, agrupando eventos en función de los intereses de cada usuario, y notificando de manera personalizada cuando se llevará a cabo cada evento. Con un perfil detallado, donde además se indica un timeline con otros eventos a los que se ha acudido, las empresas podrán seleccionar cuales son los mejores candidatos, no por su perfil académico, sino por aquello que hacen para enfocar su potencial en aquello que les gusta.

Si estás interesado en asistir envía un correo electrónico con tus datos a comprometi2.0@fundacioncanal.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo