Foro de mujeres emprendedoras

Encuentro internacional de mujeres emprendedoras organizado por el San Francisco International Women Entrepreneurs Forum.

El encuentro se desarrollará los días 29 y 30 de abril en el edificio Incube emplazado en el Recinto Ferial de Canarias. Durante estos dos días renombradas mujeres emprendedoras, alguna con referencias en Silicon Valley, como Vanessa Slavich (Square & Square Code Camp) o Leanne Pittsford (Social Good Tech Week, Startsomewhere, LWT) compartirán sus experiencias con destacas emprendedoras españolas y canarias. Por parte nacional se espera, entre otras, la asistencia de Sara Alvarellos (Makespace Madrid), o Tais Pérez (RenalHelp). También participará la agregada cultural de la embajada de EE.UU en Madrid, Amy Bliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El encuentro ha sido patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y ha contado con la colaboración de la embajada de EE.UU en España y de varias firmas empresariales. Con él se busca inspirar y motivar a mujeres jóvenes para que se involucren en el sector de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), ya sea como programadoras o emprendedoras dado que, conforme a los datos nacionales que se barajan, la presencia femenina en este sector se sitúa en un 23% frente a un 77% masculino.

Durante el San Francisco International Women Entrepeneurs Forum se organizarán sesiones de networking, talleres y mesas redondas en las que participarán estas emprendedoras de éxito. La entrada tiene un precio de 20€ y el aforo es limitado de manera que aquellos interesados en asistir al evento pueden adquirirlas a través del enlace https://www.eventbrite.es/e/1st-annual-international-san-francisco-women-entrepreneurs-forum-gran-canaria-summit-2015-tickets-16228732576?aff=eiosdiscshreclip&ref;=eiosdiscshreclip

El San Francisco International Women Entrepreneurs Forum , creado en 2013, es una alianza internacional de las cámaras de comercio, asociaciones de negocio y demás organizaciones de la bahía de San Francisco. Este foro tiene como misión impulsar y motivar el emprendimiento femenino en todo el mundo a través de diferentes encuentros y programas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo