Cómo usar el Elevator Pitch

Taller presencial sobre el uso del Elevator Pitch como herramienta para presentar tu  proyecto empresarial.

El próximo jueves 7 de mayo el Vivero de Empresas de Carabanchel acogerá un taller presencial donde todos los interesados podrán aprender a manejar el Elevator Pitch como útil herramienta a la hora de presentar públicamente su proyecto emprendedor. El taller dará comienzo a las 10.00, en el número 3 de la calle Cidro de Madrid, y se extenderá hasta las 13.00 h. Todos aquellos que lo deseen podrán grabar su vídeo y someterlo al análisis de los asistentes.

Este taller se enmarca dentro de las actividades de la Tercera Edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores para el que están previstos 4.000 € en premios en metálico y la oportunidad de presentar tu idea frente a un panel de inversores.

Para sacar el máximo partido a la sesión, recomendamos hacer el curso on-line en la página web: http://www.myelevatorpitch.es/, el curso es gratuito y sólo tienes que registrarse. Podéis confirmar vuestra asistencia en el siguiente correo electrónico: viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo