Técnicas para vender

Taller para sensibilizar al vendedor en el conocimiento de las herramientas basadas en la Programación Neurolingüística para mejorar los resultados comerciales.

El objetivo de este taller organizado por Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Foro Creación de Empresas, persigue preparar al vendedor para adquirir y optimizar aquellas competencias y habilidades necesarias para la mejora en las relaciones empresariales, aportando a su gestión un incremento sostenido de la percepción de calidad por parte del cliente y, por tanto, una sustancial mejora del grado de satisfacción.

De esta manera se darán a conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolinguística aplicadas a la gestión comercial, cómo preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante una entrevista de ventas para mejorar los resultados comerciales y técnicas de comprensión del pensamiento humano durante procesos de negociación.

Entre los puntos que contempla el programa didáctico se hallan:

1. Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.

2. Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.

3. La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.

4. La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.

5. Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.

6. ¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones.

El taller será ofrecido por Juanjo García Sánchez y Antonio Fagoaga Ballester, socios de AEC. El acto dará comienzo a las 16.30 h y se extenderá hasta las 20.00 h.

Si te interesa, puedes hacer la inscripción online a través del enlace http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=11015

Publicidad - Sigue leyendo debajo