Apoyo financiero a la innovación

Jornada para conocer los instrumentos de apoyo financiero a la innovación empresarial y la internacionalización.

El ICEX España Exportaciones de Inversiones organiza esta jornada para dar a conocer públicamente los instrumentos de apoyo financiero existentes de cara a la innovación e internacionalización empresarial. La actividad, enfocada con carácter multisectorial, se celebra el 30 de abril en Valladolid, en la sala de conferencias ubicada en el número 1 de la Plaza Vicente Aleixandre Campos.

La actividad dará comienzo a las 9.30h y se extenderá hasta las 12.45h. En el transcurso de la mañana se llevarán a cabo dos mesas redondas. En la primera, que comenzará a las 10.15 h. se abordará el tema de la innovación empresarial. En esta intervendrán Bárbara Fernández-Revuelta, subdirectora adjunta de colaboración público-
privada de Ministerio de Economía y Competitividad, Andrés Zabara Carrasco, director de Promoción y Cooperación, CDTI, Carlos Martín Tobalina, director general de Industria e Innovación tecnológica de la Junta de Castilla y León, Javier Hernando, director de I+D del Grupo Nicolás Correa y José Ramón Perán, director General del Centro Tecnológico CARTIF.

Seguidamente, a las 11.30h, se dará paso a la mesa de la internacionalización en la que intervendrán Alicia Montalvo, directora general de Cooperación Institucional y Coordinación, ICEX, Isabel Moneu, secretaria general de ENISA, Mar Sancho, directora de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), Enrique Martínez, director adjunto de IMESA (Industrias Metalúrgicas Esgueva) y Remi Sanz, director de Comunicación del grupo Matarromera.

La asistencia es gratuita pero se aconseja inscribirse previamente a través del enlace: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2015405469.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo