Innovación financiera

Un evento de 54 horas que reúne a emprendedores que buscan soluciones tecnológicas a problemas financieros.

La finalidad perseguida es reunir a participantes con perfiles de negocio, desarrollo y diseño para dar vida a soluciones de base tecnológica que tengan relación con inclusión financiera o la creación de nuevas herramientas financieras. Los asistentes podrán encontrar a personas con las mismas inquietudes para transformar el mercado y la cultura financiera mexicana a través de ideas disruptivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puede participar cualquier persona interesada en introducir mejoras en el sector financiero a través de la tecnología, ya sea porque disponen de una idea original, bien porque se hayan sumado a otra iniciativa empresarial.

En el evento, que se desarrollará del 29 al 31 de mayo, en la Escuela de Graduados EBE, en Colonia Juárez de ciudad de México, podrán intervenir participantes acordes a los siguientes perfiles:

- Experto Financiero: Dirigido a empleados de la banca e instituciones financieras, tanto privadas como públicas, estudiantes de finanzas y carreras afines, que deseen dar un giro a la forma en que opera este sector estratégico para el desarrollo del país.
-Desarrollo: Dirigido a desarrolladores front-end, back-end y full stack, que tengan conocimiento de bases de datos, open data o seguridad, entre otros, que deseen asumir el reto de transformar la forma en la que se maneja el sector financiero para hacerlo más dinámico a través de la tecnología.
-Diseño: Enfocado a diseñadores de UX/UI que deseen asumir el reto de crear productos tecnológicos del sector financiero que sean amigables para el consumidor final.
-Negocios:Para expertos estrategas que tengan conocimiento de administración, mercadotecnia, ventas, modelos de negocios, y temas generales de legalidad y finanzas.

Durante el encuentro, organizado por UP Global, los asistentes podrán integrarse en un equipo de trabajo conforme a los perfiles referidos para que su proyecto se materialice en un modelo de negocio validado y un producto en su fase inicial solamente pendiente de ser probado. Mentores especialistas y expertos en la materia te ayudarán a resolver dudas y a manejar las herramientas para mejorar la ejecución de tu proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si estás interesado, puedes adquirir tus entradas a través del enlace:

http://www.up.co/communities/mexico/mexicocity/startup-weekend/6234 o este otro

http://www.eventbrite.com/e/startup-weekend-innovacion-financiera-ciudad-de-mexico-tickets-16309694736?aff=UP+Community+Sites

Publicidad - Sigue leyendo debajo