Emprendimiento deportivo

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) organiza una jornada informativa sobre emprendimiento deportivo.

Corre con nosotros y alcanza tu meta. Zancada a zancada: en busca de un sueño, es el título que la organización ha dado a este evento que precede a la I Carrera del Emprendedor que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. La jornada contará con la presencia de María Engonga, técnico del CEEI alcarreño y de Antonio Pastor, José Pablo Rodríguez y Daniel Rodríguez, gerentes de Personal Running.

Engonga será quien se encargue de mostrar las ayudas europeas que hay en materia de deporte, un aspecto prioritario para Horizonte 2020, potenciando así una mayor calidad de vida del ciudadano europeo.Por su parte, los responsables de Personal Running, contarán su experiencia empresarial, además de dar algunas de las claves para alcanzar el éxito en tiempo record. Esta empresa nació hace cuatro años y en este tiempo ha crecido y expandido por casi toda la geografía española, siendo nombrados como Joven empresa Innovadora del año 2014 en el ámbito deportivo por la Revista Forbes.

La celebración de la jornada se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas-CEEI Guadalajara, de 18.00 h a 21.30h.

I Carrera del emprendedor

En cuanto a la I Carrera del Emprendedor, esta tendrá lugar el día 17 de mayo en la ciudad de Guadalajara. Se trata de una carrera de 5 kilómetros que comenzará a las 10 de la mañana, saldrá desde las puertas del Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. La carrera cuenta con tres categorías:absoluta masculina, absoluta femenina y la categoría empresa. Una carrera que tendrá su lado más familiar para los más pequeños que se celebrará a partir de las 11 de la mañana y que discurrirá por el Bulevar de Entrepeñas, 700 metros para los niños de 9 a 15 años y la categoría benjamín que tendrán un recorrido de 250 metros y donde podrán participar los niños de 1 a 8 años.

Los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo aquí: http://lacarreradelemprendedor.com/inscripciones/

Publicidad - Sigue leyendo debajo