Evento Entérate

El encuentro entre empresas y universitarios Evento Entérate volverá a Sevilla, su ciudad natal, el próximo 27 de mayo.

Evento Entérate es un encuentro itinerante nacido en Sevilla enfocado al asesoramiento y orientación profesional para universitarios y recién licenciados que ya han triunfado entre los jóvenes de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Granada, Málaga, Barcelona o Madrid, donde se han celebrado con presencia masiva de jóvenes.

La jornada del 27 de mayo en Sevilla se desarrollará en el Hotel NH Collection

Un encuentro entre empresas y universitarios de últimos cursos con su futuro, que consiste en una jornada de 1 día de duración donde las empresas expositoras traen sus ofertas de empleo y formación a la ciudad elegida, los universitarios resuelven sus inquietudes, hacen contactos y desarrollan sus ideas de negocio en la zona de actividades, o asisten a conferencias donde se plantean todas las opciones profesionales.

Madrid acogió ayer su tercera edición donde intervinieron entidades como Infoempleo, Manpower, Universia o Vodafone. Madrid Emprende, AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid, como partes creadoras del ecosistema emprendedor de la capital, se unieron también al encuentro.

B4work es la Comunidad online que organiza el encuentro. Al unirte a su comunidad podrás acceder a todas las ofertas y oportunidades exclusivas que las empresas ofrecen a la consultora, tanto en el encuentro como a lo largo del año.

Puedes consultar toda la información en http://www.eventoenterate.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo