Vender o no tu startup

¿Vender o no vender tu startup? Será el tema que se aborde en este encuentro que se enmarca dentro el conjunto de actividades de la nueva edición de Zinc Shower.

El viernes 8 de mayo a las 19.00 h se celebrará una edición especial organizada por la Fundación Iniciador para emprendedores dentro del programa de actividades diseñado para la nueva edición de Zinc Shower que se desarrolla los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones de Matadero Madrid.

En este debate se enfrentarán distintas opiniones sobre un tema que puede resultar o no polémico: vender o no tu startup y cuándo hacerlo, una decisión que no siempre resulta fácil.

El encuentro contará con José Cabiedes, uno de los inversores nacionales de referencia en el entorno digital que cuenta con una dilatada experiencia en la adquisición y venta de múltiples startups. Por otro lado, se anuncia también la intervención de David Suriol, co-founder de VortexBladeless, una startup que ha inventado un nuevo molino eólico, más económico y ecológico y que hasta la fecha ha recibido un millón de euros de inversores privados españoles, un neotec del CDTI y del proyecto del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol.

Este debate estará moderado por Agustín Cuenca, Ceo de AspGems e inversor de referencia en el panorama nacional.

Consulta toda la información y el programa de esta edición de Zinc Shower en http://zincshower.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo