Motivación empresarial y autoempleo

Conoce cuáles son los pasos principales que tienes que seguir para montar un negocio en este seminario que organiza CEEI-Valencia.

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia impartirá, de forma gratuita, este seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de estimular la actividad emprendedora proporcionando a todos los asistentes la información más relevante, recursos y herramientas disponibles para la creación de empresas.

Dirigido a emprendedores, desempleados y cualquier persona interesada en conocer en qué consiste “emprender” y ampliar información sobre la cultura empresarial y sobre la posibilidad de emprender como alternativa al empleo por cuenta ajena, en el encuentro se ofrecerán ejemplos concretos de buenas prácticas. El seminario se desarrollará el día 13 de mayo, de 10.00 h a 12.00 h, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

En cuanto a los temas que se abordarán en el transcurso del seminario se encuentran: Cómo se fomenta el emprendimiento desde el CEEI, Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos, cómo ser emprendedor, consejos para llevarlo a cabo y la gestión empresarial.

Las plazas para los asistentes están limitadas a un máximo de 25. Puedes consultar la información e inscribirte a través del enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=10941

Publicidad - Sigue leyendo debajo