Salón del emprendedor Castilla y León

El edificio de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal, en Valladolid, acogerá el I Salón del Emprendedor de Castilla y León.

Un grupo de empresas encabezadas por Enjoy Creating organiza para los próximos días 21 y 22 de mayo el primer Salón del Emprendedor de Castilla y León. El evento contará con la participación de importantes entidades financieras, consultorías, especialistas en marketing y diseño, franquicias y otros muchos agentes que intervienen en los procesos empresariales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, se habilitarán espacios de coworking, mesas redondas, debates y actividades como la videoconferencia “Liderazgo y emprendimiento”, pronunciada por Jorge Serrano, profesor de Innovación y Emprendimiento en la Universidad Yachay Tech de Ecuador, prevista para el día 21 a las 16.00 h.

Del mismo modo y durante la jornada del jueves 21 diferentes charlas y talleres se desarrollarán en el salón de actos entre las que podemos mencionar: Absentismo Laboral, a cargo de José Antonio Saldaña y Eugenio Roa, Franquicias, a cargo de Jaime Beltrán de Barbadillo Asociados, Programa Impulsa, Diputación de Valladolid,y Modelos de Financiación, a cargo de Bankia entre otros.

El acceso al público es gratuito aunque esté enfocado a los emprendedores, ejecutivos de pymes, microempresas, autónomos y estudiantes de escuelas de negocios y otras titulaciones empresariales.

Concurso de ideas

Por otro lado, la organización ha puesto también en marcha un concurso de ideas de iniciativa privada para que los emprendedores que lo deseen tengan la oportunidad de presentar su proyecto de negocio a la organización. La idea que se considere más creativa, original y con potencial de crecimiento recibirá como premio la constitución empresarial con los trámites de alta en Hacienda, la Seguridad Social, creación de S.L. y un año de asesoramiento gratuito y apoyo a la imagen corporativa y desarrollo web. Para participar en el concurso sólo tiene que hacer llegar la idea antes del 15 de mayo al correo concurso@salondelemprendedor.es

El salón, que persigue el desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad, será clausurado el día 22 de mayo a las 15.00. Si quieres consultar toda la información puedes hacerlo a través de:

http://www.salondelemprendedor.es/index.php

Publicidad - Sigue leyendo debajo