Consumo responsable

Mugus Market es un espacio donde vender y comprar artículos de segunda mano que invita a descubrir una manera diferente de consumo.

Un “islote dentro del océano del consumismo” es como definen los organizadores su evento Mugus Market, un espacio donde se ofrece una segunda oportunidad a todos aquellos artículos, ropa y enseres ya utilizados cuya venta a bajos precios aporte algún ingreso a sus propietarios. El objetivo del Market es, no obstante, despertar el compromiso social con el consumo responsable, colaborativo y compartir una visión de respeto con el medio ambiente.

En esta nueva edición del 10 de mayo Mugus Market dará cobijo a varias propuestas con inquietudes estéticas diferentes pero que comparten la creatividad. Se trata de Mosketas que comercializa complementos como gorros, diademas, horquillas y anillos; La Masai Blanca, especializada en bisutería maasai cuyos ingresos se destinan a ayudar a viudas del mismo origen, y Ana Sánchez González, quien se desplazará al Market con sus interesantes obras de artesanía de máscaras, gorras, bolsos y camisetas. Paula Gómez Bernal, diseñadora de moda, exhibirá sus últimos trabajos en moda para niñas.

Mugus Market se celebra el segundo domingo de cada mes, en la Avenida de Guadalajara, números 25 y 27, de la localidad de Alcalá de Henares. La entrada es gratuita y permanecerá abierto de 11.00 a 19.00 h. No obstante, si lo que te interesa es asistir como expositor o vendedor deberás solicitar previamente un espacio poniéndote en contacto con la organización a través del correo musgulove@gmail.com

Consulta toda la información en http://muguslove.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo